.

)y a Monstromo en especial por su colaboración en el "proyecto-borrador".
) Informe de Batalla detallado en versión Flash. Una pena, porque pensamos que sería un buen "aliciente" para fomentar este "otro tipo de batallas".
).
No me seas Pumbagor y escribe correctamente... él si pudiera, también lo haría

pero ando liado con muchas cosas )
Aremith escribió:Si es asi yo me ofrezco a probrarlas y a comentar que tal nos ha ido con ellas. Tengo una fortaleza GW y varios abuelos que se les llenarian los ojos de lagrimas volver a jugar asedios despes de taaaaaaaantos años y que seguro que se apuntan a jugar un asedio, o dos, o tres, o cuatro...
Estaría genial Aremith, pues que las apreciaciones en batalla son las que hacen mejorar y pulir las reglas.Aremith escribió:Tambien decir que este proyecto me hace falta como lluvia de mayo pues una Gran campaña sin asedios es caca de vaca.

Aremith escribió:Para empezar, en el ultimo asedio que jugue, vimos que un dragon se basta el solito para limpiar una fortaleza. Y otra cosa que observe en mis multiples asedios en 6ª edicion, era que el asediante tenia las de ganar y deberia de ser al reves, el asediado deberia tener las de ganar. Una regla que se me ocurre sacada del medieval total war 2, es bajarle la moral a las tropas enemigas cuando crucen las murallas y que haya lanzavirotes ( de estos de los orcos ) dentro de las torres a parte de las maquinas de guerra que pueda llevar el defensor en cuastion

) y me parece que ya he encontrado algun fallo pero lo pondre cuando me lo acabe de leer todo.
. Sobre todo si destruyen las maquinas de guerra...
Aremith escribió:Por cierto, leyendo esto ultimo que has puesto, se podria poner por ejemplo la regla ¡ Llegan los refuerzos !

aremith escribió:En primer lugar ¿ Teneis reglas ya hechas para jugar asedios aunque esten sin pulir ? Es que aun no he visto mas que la portada del documento ( ya se que es parapero ando liado con muchas cosas )
...
).
.
. Eso es algo que se solucionará también.

. Se que es una gili****** pero seguro que se le terminaria ocurriando a alguna mente calenturienta
) y que ademas nadie pudiese ver por detras de una torre, nisiquiera los objetivos grandes.
) y permitir a los caballeros bretonianos desmontar.
waters escribió:No estoy de acuerdo, con permitir a los caballeros bretonianos desmontar, .... tienen una infanteria basica, y barata, que toma el liderazgo de la caballeria, osea que tanto para defender, como atacar (trebuchet, infanteria barata,voladora y caballeria ) tienen todas las unidades suficientes....
Si se da a los caballeros bretonianos, la opcion de desplegar desmontados, se deberia dar la opcion a todos, y es una salvajada importante...
La mayoria de los codex de finales de 6/7, se hicieron tuviendo en cuanta los asedios, osea q no creo q bretonia tenga graves problemas...
Dew!
P.D.: No se si estara la regla, pero ahi q ver los etereos y su posibilidad de atravesar los muros, a mi entender, no deberia ser posible (antes creo que si, pero ahora la unidad de etereos con doncella es demasiado cafre para permitir eso)
. Bueno, me alegra bastante tener todo este curro. Voy a empezar por partes, pero antes de nada aquí viene un Oops!!! Muy grande además...
En principio estaba pensado incluir el escenario "básico". El mismo que salía en 6ª!! Pero por lo que se ve nos lo hemos comido cual Comehombres sin escrúpulos
. Sino, ya esta noche o mañana, cuando llegue a casa añado el escenario.Aremith escribió:2º--> A las unidades voladoras se les puede seguir disparando de manera habitual aunque esten combatiendo en las murallas. Se supone que estan sobrevolando a los defensores ascendiendo y volviendo a caer en picado, asi que cuando ascienden... ZASCA, virotazo que te crio.
Sandrorect escribió:aunque algunas cosas si que necesitan algun retoque especialemente esas maquinas de guerra del final (como va a costar un lanzavirotes 75p sino vale casi para nada en un asedio y sabiendo que uno enano que exactamente igual solo cuesta 45p entiendo que lo puedan llevar razas que normalmente no pueden pero 30p de diferencia es demasiado)
Sandrorect escribió:La 2º como he dicho no se puede tratar a fondo hasta que no este lo basico pero tambien es muy importante porque es lo que hace que los escenarios sean tan dificiles de ajustar: cada ejercito en warhammer es completamente distinto. No es lo mismo que asalte un bretoniano, todo lleno de hombres de armas y un par de heroe mientras los caballeros animan desde sus caballos a los pies de la muralla que un jugador imperial que simplemente dice -¿Muralla? ¿Que muralla?- para acto seguido desintregarla a base de cañonazos.
Sandrorect escribió:Especialemente hay un ejercito que esta clarisimo que no se tiene en cuenta esas reglas (logico si es una adaptacion de las reglas de la 6ª) Los reinos ogros. Muchas reglas todavia no tiene una adaptacion que permita a las tropas de tamaño ogro jugar bien, por ejemplo los equipos de asedio: las escalas necesitan 2 miniaturas, los arietes 4, los cubiertos 6 y las torres de asedio 10 ¿cuantas unidades de 10 ogros se ven normalmente? Esto se podria solucionar mirando potencia y no miniaturas asi bastaria 1 solo ogro por escala y 2 para llevarla sin penalizacion al movimiento, 2 para llevar ambos arietes y 4 para una torre de asedio.
Aremith escribió:-Ariete cubierto : yo pienso que es mas equilibrado ( y mas justo debido a su coste sumado al -2 al movimiento 9 que la mitad de los disparos vayan contra el ariete, usease, 1-3 al ariete.
-Objetivos grandes : los objetivos grandes no pueden ver al otro lado del muro o torre a menos que esten en contacto peana con peana con la muralla o torre en cuestion o esta tenga una brecha o este destruida. Asi, antes de poder cargar por la retaguardia del muro que esta al otro lado de la fortaleza ( un dragon o un grifo, por ejemplo ) o escupir fuego a unidades dentro del patio ( hidra de guerra ) tendran que verselas contra los defensores del muro impactando al 6+.
Sino explícalo algo más plis.Aremith escribió:-Contradiccion en la manera de combatir con escalas y con garfios : primero poneis en la descripcion de los combates en murallas que los asaltantes tienen que impactar al 6+ hasta que tomen la muralla pero luego en la descripcion de escalas y garfios poneis que combaten de manera normal. Yo pienso que os referis a que combaten de manera normal a "campo abierto" pero a la hora de asaltar las murallas pues toca pringar. Pienso que deberiais aclararlo mejor, yo pienso que lo he comprendido bien ( que combaten de una manera asaltando la muralla y de otra manera a campo abierto ) pero ya sabeis que en esto hay que dejar las cosas claras.
Aremith escribió:-Tambien especificar que un defensor no puede empezar desplegando caballeria dando el flanco en la fortaleza . Se que es una gili****** pero seguro que se le terminaria ocurriando a alguna mente calenturienta
, yo estoy muy espeso, pero no sé exáctamente a qué te refieres: si una unidad de caballería con su flanco pegado a un muro, si la unidad de caballería en el flanco de la fortaleza
... lo dicho, ni idea.
Aremith escribió:-Torres : pienso que no se deberia de poder acceder a ellas mediante escaleras ni garfios ( mucha fuerza de bazo pa lanzar un garfio a 20 metros de altura ) y que ademas nadie pudiese ver por detras de una torre, nisiquiera los objetivos grandes.
Waters escribió:No estoy de acuerdo, con permitir a los caballeros bretonianos desmontar, .... tienen una infanteria basica, y barata, que toma el liderazgo de la caballeria, osea que tanto para defender, como atacar (trebuchet, infanteria barata,voladora y caballeria ) tienen todas las unidades suficientes....
Si se da a los caballeros bretonianos, la opcion de desplegar desmontados, se deberia dar la opcion a todos, y es una salvajada importante...
La mayoria de los codex de finales de 6/7, se hicieron tuviendo en cuanta los asedios, osea q no creo q bretonia tenga graves problemas...
Dew!
Aremith escribió:En cuanto a bretonia, es un tema que deberiamos hablar despues de pulir las reglas basicas pero ya te digo que he jugado muchos asedios y a bretonia le hace falta como el comer poder bajar a pie a sus caballeros ( por otro lado cosa bien logica ). En conjunto cadecen de muchas cosas para asediar en condiciones.
Si eso lo hablamos por privado o podemos abrir otro tema y asi aprovechamos para ir debatiendo las especificaciones para cada raza con respecto a los asedios.
). Al fin y al cabo el Reinos Ogros va a ser todo "especificaciones".
.

. Me parece un gran libro la verdad. De hecho, me he basado en algunos proyectos del hobby en él por la buena base que ofrece para desarrollar ideas.

Abdziel escribió:¡¡Halaa!! Y yo que pensaba que iba a estar sin curro.... Bueno, me alegra bastante tener todo este curro. Voy a empezar por partes, pero antes de nada aquí viene un Oops!!! Muy grande además...
En principio estaba pensado incluir el escenario "básico". El mismo que salía en 6ª!! Pero por lo que se ve nos lo hemos comido cual Comehombres sin escrúpulos
![]()
![]()
Vale, si alguno quiere hacer el favor de añadirle a este hilo, le estaría agradecido. Así por lo menos ya hay un escenario para jugar. Sino, ya esta noche o mañana, cuando llegue a casa añado el escenario.
Hoy por la noche si me acuerdo pondre las reglas del manual de sexa de las descripciones del escenario de sexta... ASEDIO
Dicho esto continuamos a responder. Vale... como parece que podemos hacer varias revisiones y para tener en el foro un listado de las actualizaciones va a ser necesario tener unas FAQ's en el propio hilo para ir documentando todos los cambios y mejoras. De manera que cada vez que entre alguien, se pueda leer fácilmente el progreso del proyecto.
¿ Y no seria mejor que una vez acordado hacer un cambio-aclaracion-corrección, modificarlo directamente en la 2ª copia del documento original? Pienso que si las cosas se pueden mirar en un solo sitio, es mucho mejor que hacerlo en dos.
Tema de las Voladoras (sobretodo cuando son Monstruos)
Bien, como ya apuntaba Aremith y le contesté en otros post más arriba. Sí... va a ser necesario retocar en profundidad el funcionamiento de los Monstruos Voladores. Ya nos dimos cuenta del terrible potencial que pueden llegar a tener estos bichos.
Como dije anteriormente no me gusta la idea de "trastocar" puntuaciones sobre tropas que ya están definidas en los libros de ejército. Sin embargo, me ha gustado la propuesta del señor Aremith:Aremith escribió:2º--> A las unidades voladoras se les puede seguir disparando de manera habitual aunque esten combatiendo en las murallas. Se supone que estan sobrevolando a los defensores ascendiendo y volviendo a caer en picado, asi que cuando ascienden... ZASCA, virotazo que te crio.
Yo, añadiría, que fueran todas... menos la unidad trabada en combate cuerpo a cuerpo. Al fin y al cabo estas unidades estarán más ocupadas como para preocuparse de tener que disparar.
Me parece logico y buena idea.
Bastante lógica por un lado y bastante efectiva para que un Dragón se lo piense 2 veces antes de llegar a las murallas. ¿Qué os parece al resto? Seguramente esto convertirá a otras unidades voladoras en menos útiles para asaltar las murallas... pero es que realmente, no debería ser la intención de estas unidades. Sin embargo aún así, si disparan a una voladora (que generalmente suele ser un apoyo excepto cuando es monstruo), no dispararán a tus infanterías.Sandrorect escribió:aunque algunas cosas si que necesitan algun retoque especialemente esas maquinas de guerra del final (como va a costar un lanzavirotes 75p sino vale casi para nada en un asedio y sabiendo que uno enano que exactamente igual solo cuesta 45p entiendo que lo puedan llevar razas que normalmente no pueden pero 30p de diferencia es demasiado)
Puede parecer extraño que un Enano quiera escoger Lanzapiedras y Balistas Básicas en vez de las propias. Pero... alla él. Como bien comentas, está pensado para que ejércitos generalmente sin Armas de Artillería, puedan obtener un poco de ayuda a la hora de repeler o asaltar las murallas.
Los costes están sacados del General's Compendium... ya que me pareció que eran bastante correctos. ¿Por qué? Bueno, hay que entender que "poder tener" un aparato que destroza muros en un ejército de por sí... no viene, ¿cuánto crees que puede costar? El coste no puede ser 50 ptos aunque sean unos esqueletos de HP2. Sería difícil, por no decir casi imposible, poder realizar un "ajuste" del coste de algunas armas de asedio para los diferentes tipos de razas y ejércitos sin tener en cuenta el propio libro de ejército.
La idea más sencilla es que fuera un "coste elevado" pero por lo menos, sale más rentable. Por ejemplo si cogemos una Balista para unos Elfos Silvanos y lo comparamos con una Balista de los Condes Vampiro. Ambas cuestan 75 ptos, pero son muy diferentes y sacamos varias conclusiones:
1º: Los Elfos Silvanos por el mismo coste. Disparan mucho mejor las balistas. Por lo tanto salen más rentables.
2º: Los Condes Vampiro, disparan muy mal las Balistas (HP2), a cambio causan miedo por lo que puede negar que las unidades asaltantes carguen contra ellos.
3º: Aun así, se puede argumentar fácilmente el coste de una manera trasfondística y lógica (si es que se necesitara), a un Asrai, fabricar una Balista supone un gran pesar, pues lo realizan con la madera de un árbol caído siempre. Por lo tanto no es fácil encontrar balistas... además, son muy reverenciadas, ya que a través de la madera muerta, perdura el espíritu del árbol caído, por lo que se suelen utilizar en casos muy extremos. Por ejemplo no??
Por otro lado una Balista vale bastante más para el Defensor que para el Asediante. Poder atacar a las filas de rivales antes de que se acerquen es bastante bueno. Además de defenderte de los posibles monstruos, como ya se ha comentado antes.![]()
Lo que está claro, es que el coste se puede discutir. Eso no hay ninguna duda, ya que yo he expuesto las razones para argumentar el coste del General's Compendium por su fácilidad de incorporarlas "tal cual" al documento. Sin embargo ahora os hago la pregunta...
¿Qué coste otorgaríais a una Balista y Lanzapiedras Básicas?
Me parecen bien los costes de 50 y 100 que habeis decidido mas adelante. Realmente cualquiera seria valido excepto exageraciones tipo 10-300
Sandrorect escribió:La 2º como he dicho no se puede tratar a fondo hasta que no este lo basico pero tambien es muy importante porque es lo que hace que los escenarios sean tan dificiles de ajustar: cada ejercito en warhammer es completamente distinto. No es lo mismo que asalte un bretoniano, todo lleno de hombres de armas y un par de heroe mientras los caballeros animan desde sus caballos a los pies de la muralla que un jugador imperial que simplemente dice -¿Muralla? ¿Que muralla?- para acto seguido desintregarla a base de cañonazos.
Me encanta esta pregunta, porque es muy buena. En realidad en un post mío más arriba, explicaba uno de mis objetivos para el proyecto. Ni más ni menos que se trataba de unas Ventajas Estratégicas (al estilo Apocalipsis de 40K).
Por supuesto habría que desarrollarlas para permitir una gran variedad. De esta forma, cada general podría adaptar su Plan de Batalla en base a las distintas Ventajas Estratégicas. Por ejemplo... un Bretoniano podría elegir la Ventaja... Minar las Murallas, que haría que una muralla sufriera graves daños y tenerla derruida en poco tiempo. De esta forma sus caballeros podrían entrar por dicha brecha para causar daños en las unidades del Patio de Armas. También es posible que los bretonianos dejen una unidad de caballería para cubrirse las espaldas por si el enemigo aparece desde un Túnel para intentar flanquearlo.
Por otro lado el Imperial seguro de que sus cañones van a barrer las murallas con su batería de 6 cañones, de repente se ve sorprendido por una Salida al Amanecer o un Sabotaje, que le destruye la mitad de sus cañones. Eso sin contar con los posibles Problemas típicos de estas máquinas de guerra.
De ahí, que piense que las Ventajas Estratégicas serán vitales en la consecución del equilibrio en las batallas de asedio.
Pero esas ventajas estrategicas aun no estan listas ¿ no ? De todas maneras mejor empezar por las reglas basicas y luego sus especificaciones
Sandrorect escribió:Especialemente hay un ejercito que esta clarisimo que no se tiene en cuenta esas reglas (logico si es una adaptacion de las reglas de la 6ª) Los reinos ogros. Muchas reglas todavia no tiene una adaptacion que permita a las tropas de tamaño ogro jugar bien, por ejemplo los equipos de asedio: las escalas necesitan 2 miniaturas, los arietes 4, los cubiertos 6 y las torres de asedio 10 ¿cuantas unidades de 10 ogros se ven normalmente? Esto se podria solucionar mirando potencia y no miniaturas asi bastaria 1 solo ogro por escala y 2 para llevarla sin penalizacion al movimiento, 2 para llevar ambos arietes y 4 para una torre de asedio.
Otra gran puntualización!!!Tienes razón en todo. Realmente sí se ha pensado, de hecho en un principio las murallas tenían un Adarve (el camino que recorre las murallas por la parte superior) de 80mm de anchura para poder mantener criaturas de peanas de 40x40. Sin embargo, los Reinos Ogros necesitaban más que eso. Por lo tanto será interesante una vez que tengamos las reglas listas; realizar un Apéndice en exclusividad para tratar a este ejército en concreto.
Una cosa que sale a relucir de tu mensaje, es el tema de las potencias y el de las miniaturas. En principio se ha usado el término de Potencia de Unidad para todo... excepto para las Escalas. Esto es así porque una escala seas un Ogro o un Halfling vas a necesitar 2 miembros mínimo para llevarla. Para empezar, porque la escala de un Ogro será bastante más pesada que la escala de los Halflings.
----------------------------------
Bueno, ahora vamos con Aremith...Aremith escribió:-Ariete cubierto : yo pienso que es mas equilibrado ( y mas justo debido a su coste sumado al -2 al movimiento 9 que la mitad de los disparos vayan contra el ariete, usease, 1-3 al ariete.
-Objetivos grandes : los objetivos grandes no pueden ver al otro lado del muro o torre a menos que esten en contacto peana con peana con la muralla o torre en cuestion o esta tenga una brecha o este destruida. Asi, antes de poder cargar por la retaguardia del muro que esta al otro lado de la fortaleza ( un dragon o un grifo, por ejemplo ) o escupir fuego a unidades dentro del patio ( hidra de guerra ) tendran que verselas contra los defensores del muro impactando al 6+.
Sobre el Ariete Cubierto hay que tener en cuenta 2 cosas:
- Es más pequeño que la unidad en su conjunto que lo transporta.
- Está diseñado no para que la unidad no sufra daños a distancia. Sino para que la unidad no sufra daños cuando les tiren aceite, metal fundido, arena caliente, agua hirviendo, etc... encima.
Por lo tanto que un Ariete Cubierto de un 33% de posibilidades de defenderte de ataques de proyectiles no está mal. Sin embargo ofrece una tirada de salvación especial de 4+ a toda la unidad cuando se vierten calderos de todo tipo sobre ella.
En este sentido yo creo que no es neceario darles más salvación a distancia. ¿Qué opináis?
Visto asi, me parece bien. Aunque mas adelante se puede pensar en un tercer tipo de ariete...![]()
Sobre los objetivos grandes. Entiendo lo que quieres decir, pero no haría falta dicha aclaración, ya que al igual que en una batalla de WHF normal, una unidad tiene que cargar por el lado desde dónde ataca. En este sentido la muralla a todas luces ofrece un frente de vanguardia a menos que la propia criatura esté en la zona posterior al inicio de la carga. Creo que te referías a esto mismo no??Sino explícalo algo más plis.
Mas bien va por especificamente los dragones, al volar pueden sobrepasar la muralla que tienen justo delante para cargar a los defensores de la siguiente muralla por la retaguardia ( y gracias a su movimiento de 50 cm es muy facil que lo puedan hacer.Aremith escribió:-Contradiccion en la manera de combatir con escalas y con garfios : primero poneis en la descripcion de los combates en murallas que los asaltantes tienen que impactar al 6+ hasta que tomen la muralla pero luego en la descripcion de escalas y garfios poneis que combaten de manera normal. Yo pienso que os referis a que combaten de manera normal a "campo abierto" pero a la hora de asaltar las murallas pues toca pringar. Pienso que deberiais aclararlo mejor, yo pienso que lo he comprendido bien ( que combaten de una manera asaltando la muralla y de otra manera a campo abierto ) pero ya sabeis que en esto hay que dejar las cosas claras.
Exáctamente se refiere a eso. Pero buena aclaración.Efectivamente el párrafo sería el siguiente:
"Una unidad equipada con escalas no tiene ninguna restricción a la hora de combatir cuerpo a
cuerpo. Excepto cuando esté Asaltando la Muralla, ya que entonces se aplicarán las reglas que se describen en dicho apartado."
Como los garfíos combaten exáctamente igual que las escalas, genial. También me he dado cuenta que en la sección de las Escalas en el apartado de Asaltar la Muralla, se debería poner lo siguiente (que sí está escrito para los garfíos):
"Al inicio de la fase de combate cuerpo a cuerpo, una unidad con escalas podrá utilizarlas, siempre y cuando se encuentre en contacto con una sección de muralla. Si decide hacerlo, entonces podrá subir hasta una miniatura por escala que tenga la unidad."Aremith escribió:-Tambien especificar que un defensor no puede empezar desplegando caballeria dando el flanco en la fortaleza . Se que es una gili****** pero seguro que se le terminaria ocurriando a alguna mente calenturienta
Por favor Aremith... explícate mejor, yo estoy muy espeso, pero no sé exáctamente a qué te refieres: si una unidad de caballería con su flanco pegado a un muro, si la unidad de caballería en el flanco de la fortaleza
![]()
... lo dicho, ni idea.
![]()
Culpa mia... Queria decir poner a 5 caballeros sobre la muralla puestos de lado para poder caber en la misma
. Seria una cosa asi:
--> -------------- = muralla ;![]()
= caballero .
![]()
.........
![]()
........ ............................................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aremith escribió:-Torres : pienso que no se deberia de poder acceder a ellas mediante escaleras ni garfios ( mucha fuerza de bazo pa lanzar un garfio a 20 metros de altura ) y que ademas nadie pudiese ver por detras de una torre, nisiquiera los objetivos grandes.
Si te fijas, antes ya existía esa restricción de sólo poder utilizar los garfios cuando se está en una sección de muralla. Ahora, gracias tu mensaje, también se ha modificado en el apartado de escalas, como has podido leer.
Sobre la línea de visión que mencionas... creo que lo mejor va a ser añadir una línea al respecto de que... "al igual que las unidades y los diferentes elementos de escenografía, la propia fortaleza bloquea la línea de visión a las unidades. Por lo que de esta manera es imposible designar como objetivo a una unidad en una Sección de Muralla, si hay otro elemento que bloquea la línea de visión hasta dicha unidad"
¿Qué os parece?
Me parece correcto ¿ Entonces aclarado que los objetivos grandes no ven por encima de muros y torres ?
De igual forma, yo creo que ninguna unidad tendrá línea de visión por encima de las murallas y torres. Aunque seas un objetivo grande, hay murallas que pueden superar los 20 metros de altura como en alguas grandes fortalezas tales como Praag, Gisoreux. Y aún así, muchas murallas son más altas que las más grandes criaturas.Waters escribió:No estoy de acuerdo, con permitir a los caballeros bretonianos desmontar, .... tienen una infanteria basica, y barata, que toma el liderazgo de la caballeria, osea que tanto para defender, como atacar (trebuchet, infanteria barata,voladora y caballeria ) tienen todas las unidades suficientes....
Dew!
Por supuesto... mejor que no!! Sino va a ser meterse en camisas de once varas, y como ya comenté antes, respondiendo a Sandrorect, serán las Ventajas Tácticas las que darán mucho juego para sacar a relucir las tropas de caballería. Además de que ni decir tiene, que una salida bretoniana es terrible. Pocos esperarán que 3 cuñas salgan disparados hacia sus unidades con lentas y torpes máquinarias de asedio.Aremith escribió:En cuanto a bretonia, es un tema que deberiamos hablar despues de pulir las reglas basicas pero ya te digo que he jugado muchos asedios y a bretonia le hace falta como el comer poder bajar a pie a sus caballeros ( por otro lado cosa bien logica ). En conjunto cadecen de muchas cosas para asediar en condiciones.
Si eso lo hablamos por privado o podemos abrir otro tema y asi aprovechamos para ir debatiendo las especificaciones para cada raza con respecto a los asedios.
Entiendo la preocupación, pero créeme que no va a ser neceario ser tan drástico. De todas formas, me apunto el hecho de que pueda haber posibles especificaciones para cada raza (posible eh??). Al fin y al cabo el Reinos Ogros va a ser todo "especificaciones".
--------------------------
Bueno, con esto he respondido bastante. De hecho, llevo casi 2 horas dándole a la tecla jajaja.
Un saludo
.
jejeje... mejor aún!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado