Razaele escribió:Como sugerencia, creo que puede ser interesante dejar a los centigors como "semipesada" y los mastines de ligera.
¿Una posibilidad de eliminar al garragor de la lista?

Volver a Trasfondo y Reglas de la Casa
Razaele escribió:Como sugerencia, creo que puede ser interesante dejar a los centigors como "semipesada" y los mastines de ligera.

Strigano escribió:. Yo ya os iré diciendo mis opiniones sin ánimo de echafar el post a nadie, de verdad y de buen rollo.
. No, en serio, yo no se si te he dado esa impresión, para nada pienso que chafes el proyecto ni nada, en serio. De hecho ya comente que creo que gracias a ti el nivel de poder de la lista ha subido y que eso es bueno. Lo único que si que tienes que estar preparado para recibir críticas, ya que si 3 personas dicen "rojo" y tu dices "naranja", la mayoría de las veces saldrá "rojo", pero eso es por lógica, ya que son 3 contra uno.

Strigano escribió:Y sigo con mi opinión de los ungors que parece que hemos empezado por ellos, aunque yo tb hubiera empezado por gors. Lo más claro que tenemos todos es que ungors, gors y mastines deben de ser básicas así que propongo empezar por estas tres a ver que sale.
Para empezar lanzo una duda que tengo. Sé que es una cosa muy consolidada supongo y vaya por delante que solo es una pregunta. Pq creeis que nuestra infantería mueve 12 en vez de 10 si son humanos mutados? Hace muchos años movían 10 pero en el libro anterior lo cambiaron. No me acribilleis que solo es una pregunta.
Yo lo relaciono con que al tener extremidades animales, acostumbrados al bosque, pezuñas, medio cabras, etc pues tienen un desarrollo físico diferente. A mi me gusta este toque distintivo en atributos.
Ungors. 4 puntos/miniatura.
Ungor M12 Ha3 Hp3 F3 R3 A1 I3 H1 L6
campeón M12 Ha3 Hp3 F3 R3 A2 I3 H1 L6
Tamaño unidad: 10+
Equipo: arma de mano y escudo.
Opciones: pueden llevar lanzas por +1 punto.
Pueden llevar músico por +4 puntos, portaestandarte y campeón por +8 puntos.
Yo haría 6.10.10 puntos.
La unidad puede ser hostigadora y sustituir su escudo por arcos cortos (pq las minis llevan esto en vez de jabalina) por +1pto/mini. El mínimo de estas unidades hostigadoras seguiría siendo 10 y además no contarían para el mínimo de básicas, obligándose de esta manera a llevar infantería de filas para las básicas mínimas como casi todos los ejércitos pero ofreciendo movilidad sin llegar a la que tenían con incursores.) Estas unidades no pueden llevar lanzas y solo tienen acceso a campeón.
No me gusta este planteamiento porque nos encontramos con dos infanterias ligeras que hacen función idéntica (gors y ungors normales). Se podría hacer que los ungors no emboscaran (diferencia principal entre gors y ungors en cuanto a infanteria ligera) pero por +2 puntos miniatura, exploraran y hostigaran, sustituyendo lanzas por arcos. De esta forma, no quitamos la regla cruzar bosques porque si van en bloque la necesitarian, y se pueden aprovechar las minis de ungors con lanzas y ungors con arcos.
Reglas especiales: Emboscada y cruzar bosques.
En cuanto a los mastines, yo nos los haría ligera pq serían demasiado buenos tal vez o no... pq los lobos espectrales sí lo son.
.

Por cierto, en la página de la games son tan cutres que han puesto arpías de los druchiis como arpías de las nuestras en las fotos de compra on line. 
Volver a Trasfondo y Reglas de la Casa
Usuarios navegando por este Foro: Adalidsilvano
y 1 invitado