La Fortaleza Top Wargames
Concurso
  • Índice general ‹ General ‹ Taller
  • Imprimir vista
  • Registrarse

Volver a Taller

La Leyenda 2: tema general

Intercambia con los demás tu experiencia o tus preguntas acerca del mundo del modelismo: pintura, escenografía, transformaciones, etc.
Reglas del Foro
Publicar una respuesta
438 mensajes • Página 1 de 18 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18

La Leyenda 2: tema general

Notapor Razaele » Dom Sep 27, 2009 7:15 pm

Este tema será el medio de comunicación entre los participantes de la Leyenda. Se intercambian consejos, opiniones, se comunican bajas, etc.

Para comentar las miniaturas está el otro tema, el "La Leyenda 2: en proceso", por lo que este tema será "un intruso en el taller", más puramente de logística. "Que estoy malo y no llego", "que tengo exámenes y me voy a tener que fundir el comodín", "que no sé qué hacer con mi vida", "que me retiro porque voy apurado de pelas y voy a vender el ejército", "que me retiro porque me ha llegado un pedido de hace 9 meses de una miniatura escala 1:1", "que voy sobrado y voy a hacer dos ejércitos en vez de uno", ese tipo de cosas (como anécdota... tooodas las situaciones que he puesto se han dado durante la Leyenda I :)) ... todas :))) ).

Si el hosting nos respeta ( angel: ),

Aquí las bases, las mismas que para la L1: http://www.marcusbeli.es/web/comunida/c ... enda02.htm

SE ABRE OFICIALMENTE LA LEYENDA DE LOS PINTORES 2, EL RETORNO

Salud
¡¡Dados Marcus Beli!!

Imagen
Imagen
Imagen

Recuerda - esto es sólo un juego. No estamos curando el cáncer, estamos jugando con soldaditos. No te tomes perder o ganar demasiado en serio.
Moderador MB
Desconectado  Razaele

Condes VampiroEstaliaOrcos y Goblins
  • Sitio web

Re: La Leyenda 2: tema general

Notapor Owen Ojo De Lobo » Dom Sep 27, 2009 9:55 pm

Circulen, circulen... no hay nada que ver, no ha pasado nada... angel: angel:
Última edición por Owen Ojo De Lobo el Dom Sep 27, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Entra en la Casa de Muñecas, foro sobre Malifaux y BvB entre otros...
http://malifaux.foroactivo.net/
Marcusbelian@
Desconectado  Owen Ojo De Lobo

Orcos y Goblins

Notapor Razaele » Dom Sep 27, 2009 10:01 pm

Casi, Owen, casi green: ...

Esto, que es de minis, al otro "en proceso" ;) . Aquí puedes dejar la historia de amor de tu carnívoro y los marines :lolnew: .

Salud
¡¡Dados Marcus Beli!!

Imagen
Imagen
Imagen

Recuerda - esto es sólo un juego. No estamos curando el cáncer, estamos jugando con soldaditos. No te tomes perder o ganar demasiado en serio.
Moderador MB
Desconectado  Razaele

• Sitio web

Notapor BlackBird » Lun Sep 28, 2009 12:52 am

digo yo, para los que participamos con skaven, el primer mes nos atenemos a los puntos del libro de 6ª, y para los siguientes, según los del nuevo, verdad?? :blink:
Enoÿam 'em asrai, procaurhum ethain nielth
ImagenImagen
ImagenImagen
Marcusbelian@
Desconectado  BlackBird

Elfos SilvanosSkavens

Notapor Khargrim » Lun Sep 28, 2009 9:08 am

BlackBird escribió:digo yo, para los que participamos con skaven, el primer mes nos atenemos a los puntos del libro de 6ª, y para los siguientes, según los del nuevo, verdad?? :blink:

O también por los puntos del nuevo o del antiguo en todas las unidades. No es importante, vamos... green:

Yo quería decir que iba a poner en el otro post Fotos de pruebas de color, pero la verdad es que aún no he recibido nada del pedido a Wayland de Lobos. De los enanos no hablo porque ayer abrí de nuevo las cajas y me dió pavor sólo ver las imprimaciones negras: me estoy pensando seriamente betunearlo todo menos los personajes, y al final lo haré si soy sincero conmigo mismo en cuanto a mi situación y disponibilidad de tiempo... enfadado:

Es el eterno dilema: Sé que podría pintarlo mejor pero....¿no sería preferible terminar de pintar algo de una maldita vez ? :lolnew: :(
Imagen

El Devlan Mud es Dios, y yo soy su Profeta.

Imagen Imagen

La independencia es, como el honor, una isla rocosa sin playas.
Marcusbelian@
Conectado  Khargrim

Altos ElfosEnanos

Notapor DonVito » Lun Sep 28, 2009 10:06 am

Me da tiempo apuntarme todavia? sudor: sudor: sudor:
Te hare una oferta que no podras rechazar...
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  DonVito

Elfos Oscuros

Notapor Tripadura » Lun Sep 28, 2009 11:26 am

Venga chavales que se vea movimiento alegre:

http://crackdeloscaballeros.blogspot.com/ (blog en construcción)
Marcusbelian@
Desconectado  Tripadura

ImperioMortales del CaosReinos Ogros

Notapor Owen Ojo De Lobo » Lun Sep 28, 2009 11:53 am

Ahora que he leído por ahí lo de planificar... ¿Os planificáis la Leyenda mes a mes? ¿O vais pintando más o menos lo que os apetece para llegar a los 200 puntos? :hmm:

Es que sé que minis quiero pintar, pero no sé en que orden... xD Así veo que sistemas usáis vosotros... sudor:
Imagen
Marcusbelian@

Orcos y Goblins

Notapor Diaketh » Lun Sep 28, 2009 12:03 pm

Hola.

Sinceramente, en diferentes aspectos de mi vida (gym, dinero, estudios, jugar a Wh jejeje,etc) soy muy ordenado y planifico las cosas quirúrjicamente, pero dejando un atisbo a la improvisación y "al momento".

Es decir, sé lo que voy a pintar (casi todo), tengo repartidos los meses y las minis, pero si un mes que tengo que pintar, digamos 10 guerreros, me da por pintarme al Líder o un destructor, lo pinto y se acabo.

Un aspecto importante en este tipo de eventos, claro es, la organización, pero la motivación y hacer lo que te gusta es muy relevante.

Saludos

PD: Raza "que no sé qué hacer con mi vida" :)))
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  Diaketh

Elfos Oscuros

Notapor Tripadura » Lun Sep 28, 2009 12:24 pm

Yo me pongo frente a la vitrina, abro la puerta me tapo los ojos y lo primero que cojo :p- jajajaja no hombre, no llego a ser tan desordenado voy pintando lo que me apetece para no perder las ganas.

Marcusbelian@
Desconectado  Tripadura

Notapor Okami » Lun Sep 28, 2009 12:28 pm

Yo suelo meterme las panzadas padre de lo mas "feo" de pintar al principio, para que luego el resto sea mas llevadero. Por ejemplo con los elfos pinte lo primero los lanceros, los arqueros y los yelmos, y despues me meti con lo demas, aunque de vez en cuando variaba algo por mantener la salud mental. Ahora con las ratas hasta que no pinte todos los guerreros de clan y esclavos no sigo con nada mas, porque asi me quito de delante lo mas gordo de todo y lo que mas impone.

Pero vamos, que asi soy yo de cabezon y de borrico: :II

Y quereis movimiento aqui? Pues toma movimiento: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:
Poniendo Piñera D'Abaxo en el mapa desde 2005!

ImagenImagen
Imagen

Imagen
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  Okami

Altos ElfosCondes VampiroImperioSkavens

Notapor Razaele » Lun Sep 28, 2009 1:24 pm

DonVito, ¿seguro que quieres apuntarte? evil: ... y sí, te apunto yo en el otro tema (un tercero que hay por ahí rondando).

Yo lo que suelo hacer es "aquí tengo la lista, aquí las miniaturas, ¿con cuánto llego a 200?" y cojo cosas de aquí y de allá, intentando "cerrar unidades". Por ejemplo, los esqueletos fueron en dos meses, 20 y 20. Los lobos en un mes, los 15 (y el nigromante), los espectros otro mes (y se coló el neonato). Si no, puede pasar como con mis murciélagos... que están 4 pintados de una forma y 2 de otra murder: ... De lejos no se nota mucho, pero de cerca canta horrores...

Yo en este mes quiero quitarme de encima buena parte de la infantería pura y dura, gobbos a piñón. Estilo Okami, pero en Sith :P .

Khargrim, acuérdate de los lavados de tinta, la tinta china, el pincel seco, las miniaturas pintadas con el color de matriz o de plomo... No todo el lado oscuro es betunazo y a correr. Además... El padre de la criatura (de darle forma a la idea, vaya) fue Aldaiur... precisamente por ser padre de una criatura :despis: .

Recuerda:

Comentario/Cita/Nota:
Si tú eres uno de esos acumuladores de figuras, te habrás percatado que pintando una sola miniatura durante 20 horas o más te aleja del objetivo de pintar ejércitos enteros sin morir en el intento. Y esto es lo que asume desde el primer momento un Sith y en lo que se basa todo esto.

green:

Salud
¡¡Dados Marcus Beli!!

Imagen
Imagen
Imagen

Moderador MB
Desconectado  Razaele

• Sitio web

Notapor armihaul » Lun Sep 28, 2009 1:30 pm

yo voy a pintar muchos exterminadores, muchos, para mi ejercito de ala de muerte. Pero lo que voy a hacer es ir intercalando las unidades, un mes una, a los 2 o 3 meses otra y asi, sinó me cansaré y no los acabaré. De echo, en na me pongo a hacer las fotos "iniciales".

En si, tengo planificados los primeros meses:
tres meses para 3 unidades de termies (mas de 200 puntos cada una, y una de ella será de mando)
dos meses, dos unidades de 5 mastines, hechas con conversiónes de mastines del caos y desangradores (seran centauros de Marok' Ari, mi dios del caos)
otro mes, como mínimo, lanceros a.e
y dado que son unidades pequeñas (al menos las primeras) intentaré acabar unidades a medias

es una planificación muy abierta, para tener yo más libertad llegado el momento.

un saludo
Imagen
Imagen
Adopta un dragoncito:Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  armihaul

Altos ElfosDemonios del CaosMortales del Caos
  • Sitio web

Notapor DonVito » Lun Sep 28, 2009 1:39 pm

Claro que si, estoy muy motivado, vamos a pintar otros 2000 de elfos oscuros :1
Te hare una oferta que no podras rechazar...
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  DonVito

Elfos Oscuros

Notapor zAcK_tHe_DaRk » Lun Sep 28, 2009 1:46 pm

Senores, les escribo desde la perfida albion. Por lo que veo el primer mes es en octubre, a ver si no me toca postear comodin el primer mes pq aun no me han enviado las minis ni las pinturas, al menos ya estoy asentado y ando lidiando para tener internet en casa, que es mas barato que en la peninsula.
Lo unico que me falta es un sitio y gente con la que jugar.
os sigo de cerca gentes!
saludossss
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
2011 ;)

"Somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas mas formas de matar que cualquier otra raza."
Marcusbelian@
Desconectado  zAcK_tHe_DaRk

Bestias del CaosBretoniaCondes VampiroElfos Oscuros

Notapor Owen Ojo De Lobo » Lun Sep 28, 2009 2:11 pm

Mmm... Pues creo que lo que voy a hacer es "grupos" de minis que lleguen a 200 puntos... E iré cogiendo de esos grupos según lo que me apetezca.

Eso sí, ando yo sufriendo porque mis unidades de 10 tíos cuestan sobre los 80 puntos, y a ver con qué relleno hasta los 200, mientras vosotros pintáis las minis de 20 en 20 xD

Está claro que la mentalidad de "ejército fantasy - ejército Otros" es diferente... xD
Imagen
Marcusbelian@

Orcos y Goblins

Notapor Razaele » Lun Sep 28, 2009 2:22 pm

Owen Ojo De Lobo escribió:Mmm... Pues creo que lo que voy a hacer es "grupos" de minis que lleguen a 200 puntos... E iré cogiendo de esos grupos según lo que me apetezca.

Intentar pintar siempre la misma cantidad de miniaturas por mes, 10-15-20, por ejemplo, completando con personajes, jacks o lo que sea. Y procura tener una "distribución normal" de minis que pintes, especialmente estando deshabituado :P . El primer mes pinta 5-10 minis (bueno... o toda la banda de BvsB :p- ), el segundo 10-15, y subiendo, para tener el punto álgido en medio de la Leyenda. Será cuando mejor ritmo tengas, cuando más ganas tengas, y cuando empieces a ver (mucho) volumen de miniaturas pintado. Y hacia el final dejar cuatro cosas, como decía Okami antes, precisamente porque es el final y es cuando más pereza da.

Salud
¡¡Dados Marcus Beli!!

Imagen
Imagen
Imagen

Moderador MB
Desconectado  Razaele

• Sitio web

Notapor Owen Ojo De Lobo » Lun Sep 28, 2009 2:34 pm

Voy a tener que hacerme una lista, a ver que minis exactamente tengo que pintar... sudor:

Gracias por los consejos ;)
Imagen
Marcusbelian@

Orcos y Goblins

Notapor Xolotl » Lun Sep 28, 2009 2:59 pm

Yo este mes me voy a quitar lo mas gordo, 35 esqueletos comprados ayer mismo (un saludo Elderane) y ya despues me dedicare a otra cosa (aunque me tocara los zombis mas adelante, pero ese es otro tema).
Miembro nº1 del club "La devlan mud no es para tanto"
Marcusbelian@
Desconectado  Xolotl

Condes VampiroHombres Lagarto

Notapor Apolo_W » Lun Sep 28, 2009 3:08 pm

Comentario/Cita/Nota:
Yo en este mes quiero quitarme de encima buena parte de la infantería pura y dura, gobbos a piñón. Estilo Okami, pero en Sith :P .

Raza, me parece que vamos a empezar igual tu y yo... la primera tanda va para mis 35 goblins nocturnos y sus tres fanaticos
- Ahorra Agua... No Te Duches Solo.
- Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
- La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión,
un pequeño yate, una pequeña fortuna...

Marcusbelian@
Desconectado  Apolo_W

Elfos OscurosOrcos y Goblins

Notapor M0jN » Lun Sep 28, 2009 6:20 pm

Buenas

Yo tengo planificados mas o menos los 3 primeros meses, lo que hare sera completar las unidades enteras, pero intercalando cosas que se pinten diferente para variar entre los grandes bloques de infanteria, que llevan todos el mismo esquema blanco y rojo.
Por ejemplo este primer mes estoy haciendo el bloque de 24 lanceros y un destacamento de 5 arcabuceros, el segundo hare el cañon, 10 ballesteros y 5 compañias libres, para quitarme de la cabeza tanto blanco y rojo, y el tercero hare otro bloque de 20 espadachines.

Saludos
Agradecemos sus palabras...pero esto es un tercio español
-Alatriste, momentos despues de ofrecerle la rendición

Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  M0jN

ImperioMortales del Caos

Notapor Tripadura » Lun Sep 28, 2009 8:44 pm

y yo que estoy deseando verlos ;)

Marcusbelian@
Desconectado  Tripadura

Notapor RikLok » Lun Sep 28, 2009 9:09 pm

yo me he planeado demasiado los meses, aunque total, conociendome acabaré pintando lo que me apetezca, pero bueno :blush:

http://img246.imageshack.us/img246/4296/leyendak.jpg

aun no ha empezado la leyenda y ya me entran tentaciones de pintar otras cosas no elfescas xd
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  RikLok

Condes VampiroElfos OscurosEnanosImperioSkavens
  • Sitio web

Notapor Razaele » Lun Sep 28, 2009 9:23 pm

Apolo_W, alegre:

Por otra parte,
RikLok escribió:aun no ha empezado la leyenda y ya me entran tentaciones de pintar otras cosas no elfescas xd

¡Caca, caca! ¡eso no se toca! :---: :---:

:P

Dejaría el asesino para el mes 10... y ... veo 31 guardias negras? :blink:

Salud
¡¡Dados Marcus Beli!!

Imagen
Imagen
Imagen

Moderador MB
Desconectado  Razaele

• Sitio web

Notapor RikLok » Lun Sep 28, 2009 9:41 pm

una unidad de 15 y otra de 16 evil: AK AK AK

el asesino y las sombras estan en diciembre porque se que en vacaciones no haré mucho y son pocas miniaturas :D :blush:
Imagen
Marcusbelian@
Desconectado  RikLok

Condes VampiroElfos OscurosEnanosImperioSkavens
  • Sitio web

Siguiente

Publicar una respuesta
438 mensajes • Página 1 de 18 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18

Volver a Taller