Aquí se cuelgan fotos de los avances , y comentarios sobre éstos. Este post sólo versa sobre comentarios y fotos de lo que se está haciendo.
Obvia decir que este tema es exclusivamente para miniaturas de la Leyenda de los Pintores. Por supuesto, no necesariamente deben ir aquí todas las miniaturas de la Leyenda, ni se impiden comentarios. Pero si no participas en la leyenda, no postees miniaturas aqui.
Se abre la veda.
Salud

).
lanza de la matriz de esqueletos (porque es bastante gruesa, y tiene que quedar bien en la mano de un marine), sin pincho. Un cráneo de hombre-bestia arriba de todo. Y colas de lobos y plumas varias colgando del cráneo (de la parte de arriba del báculo). Creo que puede quedar bien... y es fácil de fabricar ^^U 

, aunque la masilla necesita unos retoquitos, para alisar un poco y tal.

sino las orejotas

Luego ya vere si la incremento, por que el caso es que quiero pintar un ejercito lo más variado posible, que la competitividad de la lista me da mas bien igual
La idea es alternar una de chapa con una de otra cosa cada mes, asi que este mes me metere los guerreros, y al que viene pues igual barbaros (aunque la experiencia me dice que planificar con dos meses en la Leyenda es mucho planificar
Pintarlos todos a ese nivel va a ser, cuando menos, jodido, pero quien dijo miedo habiendo hospitales? XDD

dios que currazo te vas a pegar para pintarlos todos con este nivel, te van a quedar genial