Cambio de dirección del foro

 

La batalla duró horas y cientos de vidas fueron segadas. El Ejército del Olvido nos atacó por sorpresa una vez más, tratando de borrar a la comunidad del mapa, asaltando las murallas de La Fortaleza de forma cruenta y despiadada. Pero los Marcusbelianos estamos curtidos en la lucha contra ellos y sobrevivimos, una vez más, a su asedio.

La Fortaleza quedó irremisiblemente reducida a cenizas, pero lejos de desesperarnos, los sabios y guerreros de MB nos enjuagamos las lágrimas con el dorso de nuestras manos, las mismas que estaban cubiertas por callos de guerrear, las mismas que estaban manchadas de sangre seca del enemigo, al que habíamos combatido durante casi una semana. Y con esas mismas manos volvimos a construirnos una morada, más grandiosa y magnífica que la anterior. Y allí es donde ahora moramos.

Esta es la historia de cómo nos trasladamos de La Fortaleza a El Baluarte, nuestro nuevo hogar. Vuestro nuevo hogar...

 

Entrar en el BaluarteMarcus Beli

 

 



Web, Foro y Comunidad sin Ánimo de Lucro
Esta página web (y el foro Marcus Beli) no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Darkblade, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Golden Demon, la Gran Inmundicia, GW, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, el Señor de la Transformación, Nurgle, el emblema de Nurgle, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Warhammer, Warhammer Online, el logotipo de Warhammer World, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego del mundo de Warhammer son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.